domingo 26 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Perdimos la Quebrada | San Lorenzo: el intendente mandó a alambrar el río y la Policía impide avanzar

Vecinos de la zona denuncian que las autoridades no les permiten caminar por espacios públicos.

Los barrios privados que cortan el paso en San Lorenzo surgen como hongos después de la lluvia. Lo que los vecinos no esperaban es que el propio municipio se volviera un predio gigante y alambrado por orden del intendente. Es lo que se vio en las últimas horas en la zona de la Quebrada, rodeada y bloqueada por la policía por orden de Manuel Saravia.

Vecinos de la zona aseguraron que la Quebrada se encuentra alambrada y con garitas policiales. Los uniformados no permiten que se avance río arriba y hasta amenazan con labrar infracciones por invadir propiedad privada.

A pesar de que los ríos son públicos y que la policía no debería funcionar como agentes de seguridad privada, esto sucede y todo indica que se mantendrá ya que trascendió que el intendente habló con el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro para que esta política siga.

El argumento se sostiene en el reciente extravío de una joven en la Quebrada. Lo cierto es que ya están echando a la gente como propietarios de terrenos que son de todos.

Archivos

Otras noticias