martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Patricia Bullrich otra vez en Salta | Con Juan Carlos Romero de anfitrión

Lo confirmó el actual senador nacional a través de su cuenta de Twitter. La polémica ministra visitaría la Fundación que preside Bettina Romero para participar de un encuentro con mujeres salteñas.

Con la cuenta regresiva para las Elecciones Generales en el país, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, regresó hoy a la provincia de Salta para participar de actividades que comienzan al mediodía.

“Recibimos a @PatoBullrich una vez más en Salta. Ahora en Gendarmería, luego dialogará con mujeres salteñas. Hay un claro avance en la lucha contra el narcotrafico en el norte y en todo el Pais”, posteó en su cuenta de Twitter Juan Carlos Romero.

Según trascendió, la funcionaria nacional visitará la Fundación para el Análisis y la Reflexión de la Argentina (FUNDARA) para participar de un encuentro en el que buscará ponerse en contacto con las realidades locales y su área de trabajo. Entre ellas incluye la reunión gestionada por el propio Romero con la UNIFE (Unidad federal de madres contra el Paco y Organizaciones sociales contra las Adicciones).

Esta es la segunda visita de funcionarios nacionales a la provincia de Salta en menos de una semana. Hace una semana y en el marco de la marcha #SiSePuede, acompañando al presidente Mauricio Macri estuvieron el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el secretario de Cultura Pablo Avelluto.

Archivos

Otras noticias