miércoles 24 de abril de 2024
19.8 C
Salta

Participan Salta, Tucumán y Jujuy | Triangular de básquet en silla de ruedas organizado por ALSa

La conocida institución salteña celebra medio siglo de existencia con variados eventos deportivos y culturales, entre ellos el evento que tendrá lugar esta tarde de sábado.

La Asociación de Lisiados de Salta (ALSa), fundada en 1974, comenzó anoche los festejos por sus 50 años con una serie de actividades para sus socios e invitados especiales.

Entre las actividades destacadas previstas en el cronograma de festejos está la realización de un torneo triangular de básquetbol en sillas de ruedas que se llevará a cabo hoy sábado 17 de febrero en la sede de la institución (Catamarca 1040) a partir de las 17.00.

Participarán equipos representativos de Salta, Tucumán y Jujuy. El conjunto jujeño milita actualmente en la segunda división de la Federación Argentina de Basquetbol Adaptado (FABA).

Además del torneo deportivo, también se ha programado la realización de un gran festival musical para el cierre de los festejos el 19 de octubre. Se espera contar con la participación de reconocidos artistas locales y regionales.

Archivos

Otras noticias