Lo anunció el sacerdote Oscar Ossola quien manifestó que la “buena voluntad del gobierno” debería motivar a las otras partes.
«Hay tantas cosas que nos unen como salteños que en un momento tan crítico y de tener a flor de piel los problemas, la invitación es el diálogo y el poner en común», manifestó el sacerdote a FM Aries.
Ossola se mostró preocupado por la situación actual, no solamente por lo que ocurre con el conflicto en sí sino también por la situación que atraviesa el país en materia económica y social.
«El análisis que hacíamos hace un par de días era de todos los actores», continuó en referencia al comunicado publicado por parte del Arzobispado, en este sentido apuntó a la unión y «luchar por esa hermandad».
Se debe tener en cuenta que destacó «esa buena voluntad del gobierno motive a las otras partes. Nuestro análisis parte de que estamos en cada comunidad, cada barrio y merendero y notamos esta situación de crispación».
«Llegado el caso si la Iglesia puede prestar algún tipo de mediación por supuesto que estamos disponibles. A raíz de esta carta, la Iglesia siempre está», sentenció.