martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Para secundaria | Clases de apoyo gratuitas en cuatro barrios salteños

En barrios de zona norte, sur, oeste alta y sudeste a partir del lunes, estudiantes secundarios podrán reforzar conocimientos en matemáticas, física, biología, química, ciencias sociales, naturales, economía e inglés.

Los estudiantes del nivel secundario de Salta podrán acceder a clases de apoyo gratuitas en matemáticas, física, química, ciencias naturales, economía e inglés. La iniciativa es impulsada por la Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y se desarrollará desde el lunes 27 de noviembre en diferentes puntos de la ciudad.

Las clases son otorgadas por becarios y profesores de la UNSa, quienes brindarán asistencia personalizada a los alumnos que lo requieran. Los estudiantes deberán acercarse hasta los dispositivos territoriales llevando el DNI y la carpeta donde refleje los contenidos que la institución haya otorgado para que los docentes puedan reforzarlos.

Municipalidad de Salta

Los dispositivos donde se dictarán las clases son los siguientes: NIDO Bicentenario, CIC Unión, CIC Limache y DTC San Benito. Cada uno cuenta con un número de contacto y una dirección para facilitar la comunicación y la ubicación. Los horarios y días de atención se informarán en cada dispositivo.

Otras noticias