sábado 2 de marzo de 2024
19.8 C
Salta

Para Rodolfo Urtubey, Matías Posadas «es un buen candidato a intendente» aunque represente a Cambiemos

El senador nacional también destacó la figura de Miguel Isa en la provincia.

El senador nacional Rodolfo Urtubey dijo este martes que Matías Posadas «es un buen candidato a intendente» más allá de que represente a Cambiemos, la oposición al peronismo que representa el hermano del gobernador.

“Creo que Matías Posadas es un buen candidato a intendente, aunque saldría por Cambiemos”, dijo Urtubey, quien también destacó la figura del vicegobernador Miguel Isa como el político ideal para asumir la gobernación en 2019.

Municipalidad de Salta

“A Miguel Isa lo he visto siempre al pie del cañón y tiene la virtud de estar siempre cerca de la gente. En lo personal, creo que el justicialismo tiene que respaldarlo, y ojalá pasé eso, más allá de que hay otros compañeros muy valiosos como Pablo Kosiner, Javier David o Sergio Leavy, que es un amigo”, agregó.

En lo personal, Urtubey aseguró que tiene “la expectativa» de renovar su cargo en el Senado. «Porque le he puesto todo el empeño para trabajar en mi banca, pero todo depende de lo que diga el frente que conduce Juan Manuel Urtubey», aclaró en una entrevista realizada en FM Atlántida.

Otras noticias