miércoles 22 de mayo de 2024
11.3 C
Salta

Para la izquierda salteña “Massa y Bullrich no pueden ser la alternativa a Milei”

El candidato a diputado nacional Pablo López aseguró que “el kirchnerismo siempre busca el ‘voto útil’ instalando un cuco que antes era Macri y ahora es Milei, pero no se puede enfrentar a la derecha con un tipo que hace todo lo que le dice el FMI”.

El ex diputado nacional Pablo López analizó el proceso electoral y consideró que “la situación es doblemente dura porque Sergio Massa está llevando adelante un ajuste brutal agravado por la devaluación después de las primarias, la inflación y los tarifazos y porque en las elecciones se impuso Javier Milei con ideas antipopulares que anuncian un ajuste mucho más fuerte”.

Además, el dirigente del Partido Obrero reconoció que “la izquierda no pudo capitalizar el descontento de la gente ante el fracaso de los que han gobernado desde hace décadas” y consideró que “hay un impase de la clase trabajadora en las luchas que es responsabilidad de la burocracia sindical”.

“La izquierda debe expresarse electoralmente y también en las luchas obreras para que la gente no se trague el verso de Milei y de Massa” planteó López y advirtió que “Bullrich y Massa no pueden ser la alternativa a Milei”.

Finalmente, en declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, el candidato a diputado nacional aseguró que “el kirchnerismo siempre busca el ‘voto útil’ instalando un cuco que antes era Macri y ahora es Milei, pero Massa y mucho menos Bullrich no pueden ser la alternativa a Milei” y concluyó que “no se puede enfrentar a la derecha de Milei con un tipo como Massa que hace todo lo que le dice el Fondo Monetario Internacional”.

Archivos

Otras noticias