viernes 1 de marzo de 2024
20.3 C
Salta

Para el próximo fin de semana largo, Salta estará habilitada para recibir turistas

El próximo fin de semana extra largo será con motivo del Día de la Inmaculada Concepción de María, que se celebra el martes 8 de diciembre. Para entonces, los salteños podrán visitar las provincias de Jujuy y Tucumán.

El calendario de feriados indica que el último fin de semana largo del año será extra largo y con motivo del Día de la Inmaculada Concepción de María, el martes 8 de diciembre. A ese día se le suma el feriado no laborable (conocido como puente con fines turísticos) del lunes 7 de diciembre. Traducido: los argentinos y salteños tendremos cuatro días de descanso.

Para Salta será el primer fin de semana largo con las puertas abiertas al turismo regional ya que desde el 1º de diciembre, salteños, jujeños y tucumanos, podrán visitarse mutuamente. Luego será el turno de las fiestas de fin de año ya que Navidad cae viernes 25 de diciembre y serán tres jornadas de disfrute.

Municipalidad de Salta

Cabe recordar que desde el 1º de enero 2021 -y de acuerdo a la situación epidemiológica del país y la provincia-, la provincia se abre al turismo nacional e internacional.

Otras noticias