miércoles 21 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Pablo González: Intendente de Orán | «Tenemos evidencia de circulación comunitaria en nuestro departamento»

Con 23 casos positivos de coronavirus, el municipio es el más afectado por la pandemia. El jefe comunal analiza extender la fase 1 por otros siete días. Hay varios médicos acuarentenados sin poder prestar servicios.

«Tenemos evidencia de circulación comunitaria en nuestro departamento», dijo el jefe comunal anticipando la posibilidad que este fin de semana se anuncie la prórroga por una semana más de la cuarentena.

«Esto es algo que analizaremos con las autoridades sanitarias y lo vamos a definir este fin de semana», anticipó González. Por otro lado, el intendente indicó que le solicitará a las autoridades sanitarias de la provincia una mayor asistencia con recursos humanos y económicos, para hacer frente a la pandemia.

Es que en medio de los casos positivos en Orán, varios médicos del hospital de cabecera, San Vicente de Paul, fueron puestos en cuarentena por haber mantenido contacto estrecho con casos positivos en la ciudad. La guardia del Hospital permanece cerrada y sólo se atienden casos de gravedad.

Otras noticias