sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

Otro caso de abuso de la fuerza | Un policía salteño golpeó y lesionó a un pasajero de SAETA por escuchar música sin auriculares

La víctima de un nuevo abuso de la Fuerza es discapacitado. El uniformado le pisó la cabeza como si fuera un cigarrillo apagado.

Un nuevo caso de violencia y abuso policial se dio en Salta. Esta vez fue contra un pasajero de SAETA que escuchaba música sin auriculares, a través de un parlante. El uniformado, aún no identificado, bajó del vehículo al joven, lo golpeó y lo lesionó en un brazo.

La víctima es Jesús Correa, que en FM Profesional relató que estaba escuchando música a través de un parlante dentro del colectivo, cuando el policía le ordenó de mala manera que baje el volumen.

Correa, que padece una discapacidad, ignoró el pedido. El policía pidió al chofer que pare la unidad y a empujones lo bajó. Allí empezaron los golpes.

Correa resultó con una lesión en uno de sus brazos. Con su cabeza pisada por el policía «como si fuera un cigarro», y detenido en la Comisaría 2°.

Milagros, la madre de Jesús, agregó que todavía no le quisieron tomar la denuncia en dos comisarías que correspondía porque el denunciado es un policía. De todas formas, la mujer afirmó que este jueves insistirá.

Archivos

Otras noticias