martes 28 de mayo de 2024
12.3 C
Salta

Orán, Rosario de Lerma y Chicoana también anunciaron suspensión de actividades

Corso Color, desentierro del Carnaval y el Festival del Asado fueron suspendidos en las últimas horas a raíz de la escalada de casos positivos de Covid-19.

Tras las recomendaciones de COE provincial a que las municipalidades dispusieran la suspensión de eventos masivos para el mes de enero, cada vez son más quienes están respondiendo a la petición sanitaria. El incremento exponencial de casos de coronavirus en Salta ha puesta nuevamente en vilo a las autoridades.

Los primeros en suspender el corso fueron lo cerrillanos, en tanto ahora se supo que Orán se sumará a la partida. La Comisión Organizadora del corso Color anunció que de momento suspendía el evento, debido al aumento de los casos hubo 485 positivos de Covid-19.

Así también el Desentierro del Carnaval en Rosario de Lerma será suspendido por el momento. Esta fue la noticia confirmada horas atrás por la empresa organizadora del evento Vía 2 Producciones. Si bien todavía no está prevista la fecha de reprogramación del festejo, la mismas será informada apenas sea acordada.

En tanto que el intendente Esteban Ivetich, dispuso la suspensión del «Concurso del Asador Chicoana 2022», que se llevaría a cabo el día domingo 9 en el predio Los Eucaliptos.

Archivos

Otras noticias