El organismo municipal que preside Pablo Outes trabajará en conjunto con la Policía de Salta para asistir a personas en situación de calle durante el periodo invernal.
Se trata del trabajo social que realiza la Policía de la Provincia para resguardar de las bajas temperaturas a personas en situación de calle. Cooperadora Asistencial colabora con estas prestaciones de primera necesidad.
Desde la Cooperadora Asistencial se trabaja en conjunto con la Policía de Salta y otras reparticiones municipales, se definieron los detalles para la puesta en marcha del “Operativo Abrigo” que asistirá a personas en situación de calle durante el periodo invernal.
Mediante el apoyo técnico y la entrega de prestaciones de primera necesidad, como frazadas, colchones, ropa y alimentos, la Cooperadora se suma a esta intervención solidaria que tiene por fin brindar contención primaria a personas en situación de vulnerabilidad social.
La Cooperadora Asistencial recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite o consultas, habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs) y 0800-888-0140 (de 7.00 a 13.00) de lunes a viernes.