jueves 30 de mayo de 2024
19.8 C
Salta

Olmedo contra Sáenz por los actos de campaña | «Sortea heladeras, cocinas; yo sorteo una moto pero interactúo con la gente»

El precandidato a gobernador dijo que Sergio Leavy será el rival a vencer.

Alfredo Olmedo apuntó contra la fórmula que integran Gustavo Sáenz y Antonio Marocco. El diputado nacional, que busca ser gobernador de la provincia, dijo que los actos de campaña de sus posibles rivales son «pan y circo».

El sojero criticó los sorteos que se realizan en los actos de campaña de Sáenz. Curiosamente, Olmedo también ha realizado concursos para atraer al público a sus eventos. Sin embargo, considera que son situaciones distintas.

«Los actos de Sáenz y Marocco son pan y circo. Sortean heladeras, cocinas, de todo. Yo sorteo una moto pero interactúo con la gente», dijo Olmedo.

En Cadena Máxima, el precandidato a gobernador analizó al resto de los aspirantes a suceder a Juan Manuel Urtubey y consideró que Sergio Leavy es uno de los dos que más chances tiene de competir seriamente. El otro es él, naturalmente.

«Yo creo que a la final va a llegar Leavy conmigo. Curiosamente Tartagal es el municipio que más emergencias tiene, pero no soy quien para prejuzgar», dijo.

Archivos

Otras noticias