jueves 29 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

«Ofenden su honor» | Bandera Vecinal Salta reaparece para defender a Viviana Canosa

El minúsculo partido neonazi, ahora llamado Frente Patriota, compartió un texto que apoya a la periodista que desinformó de manera peligrosa.

La sede salteña de Frente Patriota, el partido neonazi que lidera Alejandro Biondini y que antes era conocido como Bandera Vecinal, siempre apoya a personajes polémicos. De Suriani a Martín Grande, Olmedo o los grupos antiderechos. Ahora se suma la defensa de Viviana Canosa, la periodista que más de una vez desinformó al hablar del coronavirus.

Los salteños compartieron en su página de Facebook un comunicado del Frente Nacional Provida del que forman parte junto a otros partidos y organizaciones. Allí se asegura que «durante los últimos días venimos escuchando y leyendo en diferentes medios, expresiones que lastiman dirigidas a la Sra. Viviana Canosa».

Municipalidad de Salta

El texto repudia supuestas «amenazas» de Aníbal Fernández contra Canosa. «Vemos que ofenden su honor so pretexto del ejercicio de control constitucional de supuestas expresiones que generan un supuesto daño en la sociedad. Creemos que son solo intentos de socavar y vulnerar su libertad de expresión sin más», agrega.

En su defensa a Canosa, los salteños se asumen antivacunas y anticuarentena, ya que consideran que la periodista informa «con la verdad».

Te puede interesar:

Hasta el nazi se aggiorna | Bandera Vecinal ahora es Frente Patriota

Otras noticias