martes 16 de abril de 2024
10.3 C
Salta

Nunca faltan los vivos | Denuncian venta de combustible adulterado en Salta

El denunciante asegura que su vehículo terminó fundido tras recibir una mezcla de naftas. En las redes sociales le dieron manija al asunto.

En medio de la escasez de combustible que atribula no solo a los salteños, sino al país, un hombre denunció en los medios que debió recurrir a una estación de servicio distinta a la que frecuentaba y al poco tiempo el motor de su auto se fundió, presuntamente por una adulteración del combustible.

El hecho fue revelado por el periodista Javier González de AM 840, quien precisó que la víctima solía cargar nafta siempre en el mismo lugar por una cuestión organizativa y de cuidado del rodado. Sin embargo, ante la imposibilidad de hacerlo en su estación habitual, fue a otra y recibió una mezcla de naftas que dañó el motor.

Según trascendió, en redes sociales circularon versiones sobre este tipo de maniobras fraudulentas en puestos de venta de combustible, que consistirían en “estirar” el producto.

“Tengan cuidado porque el combustible estaba estirado, yo no vi eso, pero me llegó la versión de que en estos días quienes tienen esa más esa, esa más fluidez en redes sociales, se fueron enterando de que alguien denunció”, afirmó González.

El damnificado detalló que el auto empezó a funcionar mal a los pocos días de haber cargado en la estación desconocida, hasta que finalmente se le fundió el motor. El hecho estría siendo investigado por las autoridades.

Otras noticias