Desde las 17 se reunirán en la Plaza 9 de Julio para protestar por el veto presidencial que anularía la modificación de la fórmula jubilatoria.
Este miércoles, a las 17, jubilados y ciudadanos de la ciudad de Salta se reunirán en la Plaza 9 de Julio para marchar en contra del veto que Javier Milei pretende imponer para anular la modificación de la fórmula jubilatoria, aprobada en el Congreso.
María Elena Sánchez, referente social de jubilados y jubiladas, informó que la concentración se llevará frente al mástil de la plaza. La marcha coincidirá con otras protestas que se realizarán en diferentes puntos del país.
«Queremos manifestarnos ya en contra de las metodologías de un gobierno nefasto», dijo Sánchez en Nuevo Diario, y agregó que es importante expresar el descontento desde las calles, denunciando que las políticas actuales «nos están matando de a poco, no solo a los jubilados y jubiladas, a los niños, a las niñas, a nuestros familiares, a nuestros amigos y amigas».
«El presidente retira impuestos a las grandes fortunas y a los sectores agropecuarios, y deja que los grandes inversores hagan lo que quieran sin pagar un centavo», siguió Sánchez.
«A nosotros ya nos queda poco hilo en el carretel, es por el futuro de los que nos acompañan, de los que nos siguen, de nuestros hijos jóvenes, nietos, nietas. Debemos unirnos, repudiar y apoyar a cada sector que salga a pedir que respeten sus derechos», finalizó.