Con invitados de otras provincias, charlas, paneles y talleres, el 2 de noviembre en nuestra ciudad se realizará la segunda edición del SM Day.
Social Media Day Argentina, es un evento para debatir las tendencias e innovación en los medios sociales, buenas prácticas, casos, herramientas y todo lo que promueva a mejorar la participación de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las redes sociales e internet.
Representantes de Google Argentina, Grupo Crónica, Grupo Newsan, entre otros, disertarán sobre las últimas tendencias en Marketing y redes sociales , estrategias aplicadas a proyectos online, comunicación estratégica, transformaciones y el humor en redes sociales.
Además contará con un panel de casos locales que impulsan y proponen nuevas estrategias a la hora de generar nuevos contenidos. El evento cuenta con el apoyo de Gobierno de Salta, Municipalidad, entre otros partners y medios.
Todas las actividades se realizarán el viernes 2 de Noviembre en Salta, a partir de las 15.00 Centro de Convenciones de Salta (Av. Paraguay 2900).
Entre las charlas y temáticas estarán
YouTube – Cómo comunicar en un mundo Skipeable? – Eliel Frydman – Google Argentina
Acerca de Influencers y otros animales mitológicos – Tomás Balmaceda – @capitanintriga
¿Y por casa cómo andamos? – Yair Namur y Paulina Soria Naranja
Escenario del Ecomerce- Resultados Regionales – Juan Carlos Brito CACE
Los límites del Humor – Eameo
El caso #PromoNoblex puertas adentro – Gabriela Rossi – Grupo Newsan
Crónica de las interacciones – Esteban Godoy Vallejos – Grupo Crónica
“Redes Sociales: cómo salir de tu zona de comfort y reinventarte?” – Pablo Cortizo y Mariana Della Maggiora – Live Media
Panel de casos locales – Mario Peña (Director de FM Aries Los medios), Cecilia Daltamura (Periodista Canal 9), Tincho Ruiz (Influencer), Javier Corbalán (El Tribuno, El fotoreportaje), José Zambrano (Informate Salta), Nacho Miranda (Que Pasa Salta).