lunes 26 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

El salteño Leavy no puede creer que el macrismo tenga chances de «volver» al Gobierno

El senador nacional reconoció que le cuesta aceptar que la oposición nacional tenga chances de ser electa en los comicios de 2023 pese al enorme endeudamiento de la gestión anterior.

Sergio Leavy aseguró que no puede creer que Juntos por el Cambio tenga chances de volver a ser gobierno nacional a partir de diciembre de 2023, si es que obtiene un triunfo en las elecciones del año que viene.

«Nos dejaron una deuda tremenda y todavía hay posibilidades de que puedan volver, es increíble», dijo Leavy, actual senador nacional del Frente de Todos.

Municipalidad de Salta

«No podemos creer que haya un organismo tan desordenado y alguien tan incapaz como Macri que firmó», siguió el salteño, en relación al FMI y la deuda.

En Cadena Máxima, el senador dijo que al Frente de Todos le «toca encarar la deuda y ver que los argentinos no la sufran tanto».

«Nadie quiere pagar una deuda que no beneficiará a los argentinos», siguió Leavy, pero aclaró que cuando el proyecto de acuerdo, que ya tiene media sanción, llegue al Senado, «el bloque votará a favor del acuerdo, va a haber una mayoría notable».

Para el salteño, el acuerdo con el FMI «hará bajar el dólar blue, y la bicicleta financiera implementada por Macri».

Otras noticias