jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Norte salteño | Un grupo de personas mata a golpes a un hombre: hay un detenido

El fallecido tenía 45 años y fue identificado como Héctor Maigua. Fue atacado por un grupo en el Barrio Ferroviario de Salvador Mazza. Se espera que el detenido sea imputado en las próximas horas.

El hecho ocurrió en madrugada de ayer domingo 31 de marzo, en B° Ferroviario cerca de las 6 de la mañana. Testimonios de residentes señalaron que la víctima fue atacada por un grupo de seis hombres y conforme avanzó el día, la Brigada de Investigaciones detuvo a un sospechoso de 32 años, quien permanece alojado en una de las celdas de la Comisaría 1°.

“El periodista Raúl Costes informó que en el lugar trabajó personal de la Comisaría N°1 y Criminalística, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF en Orán para determinar causas y data del fallecimiento. Costes agregó que la Municipalidad de Salvador Mazza comprometió ayuda para las exequias, dado que se trata de una familia de escasos recursos”, destacó FM Alba

Según ese medio, se pudo establecer que la víctima residía a muy pocos metros del sitio de la tragedia siendo conocido por los vecinos de la zona con el apodo “Jetón”. Alertados, la familia del occiso estuvo entre los primeros en llegar y pudo identificarlo. Uno de ellos se descompensó y debió ser asistido por ambulancia del Hospital Público. El único sospechoso y además detenido por la Brigada con orden del Juzgado de Garantías en turno, será imputado en las próximas horas.

Archivos

Otras noticias