domingo 16 de junio de 2024
16.4 C
Salta

Norte salteño | Simularon ser gendarmes y robaron a mano armada un depósito comercial de Salvador Mazza

Los dos hombres ingresaron al depósito pretendiendo ser personal de las fuerzas armadas. Llegaron al lugar a bordo de una moto de alta cilindrada y tras hacerse con el botín escaparon. Según testigos habrían huido hacia Bolivia.

El hecho ocurrió ayer miércoles alrededor de las 13 horas. Los propietarios del depósito radicaron la denuncia ante la Comisaría N°40 y aunque no trascendió la suma robada se presume que se trata de una cantidad millonaria.

El periodista Raúl Costes informó que los dos hombres iban bien vestidos y con apariencia de gendarmes. Según FM Alba, los sujetos ingresaron al depósito de harinas cuando el personal del lugar descargaba bolsas y cumplía con la recaudación del día. Tras obligar a los trabajadores a entregar el dinero escaparon a bordo de la moto 110 CC en que se movilizaban.

“Los estibadores trataron de interceptar el escape de ambos pero no lograron dar alcance a la moto, que tomó dirección por la Avenida San Martín, a poco menos de media cuadra y cercana hacia el Sector 5. Posteriormente, los trabajadores manifestaron que el acompañante había llegado a sacar un arma; la cual portaba en la cintura; con la cual amenazó para huir rápidamente” destacó FM Alba.

Archivos

Otras noticias