lunes 22 de julio de 2024
10.3 C
Salta

Norte salteño | Roban tres camionetas de alta gama en un lavadero de la frontera

Ocurrió ayer por la tarde en el barrio YPF en Salvador Mazza. El lugar ya había sido escenario de hechos similares hace ya dos años. El personal que se encontraba trabajando relató que fueron amenazados con armas para entregar los rodados.

De acuerdo con el primer informe brindado por el periodista Raúl Costes, delincuentes armados llegaron cerca de las 14 horas hasta el lavadero ubicado en barrio YPF, sector que limita con el límite internacional con Bolivia. La denuncia fue realizada en la Comisaria 40. El comisario de la misma, Mario Gómez, encabezó un grupo que direccionó rastrillajes hacia la Quebrada Internacional. Los propietarios de los vehículos fueron anoticiados sobre el hecho para que pudieran realizar su denuncia.

“Luego de varios meses sin hechos de este tenor, en los últimos días volvieron a registrarse robos de camionetas. La semana pasada, un hombre fue sorprendido en la Terminal y obligado a entregar su rodado, suceso que también fue denunciado y con lo cual ya suman cuatro las camionetas 4×4 hurtadas en la localidad de frontera en menos de dos semanas” destacó la emisora FM Alba de Tartagal.

El mismo medio recordó que en 2018 fue desmantelada una peligrosa banda; “La Banda del Botudo” que se dedicaba al robo de camionetas 4×4 de alta gama. La misma estaba integrada por tres hombres y una mujer que sustrajeron al menos siete vehículos.

Archivos

Otras noticias