miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

Norte salteño | Obrero falleció electrocutado en circunstancias sospechosas

El hombre fue encontrado sin vida cerca del transformador eléctrico en una empresa local. 

En la madrugada de hoy, un trágico suceso sacudió a la comunidad de San Ramón de la Nueva Orán. Alrededor de las 7:30 de la mañana, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre cerca de un transformador en una empresa ubicada al final de la calle Güemes. El hallazgo fue realizado por trabajadores de la Reserva Fría, quienes inmediatamente alertaron a las autoridades.

Según informes preliminares, se sospecha que la causa del fallecimiento podría ser una electrocución. Testigos del lugar reportaron haber escuchado un fuerte estruendo proveniente de la reserva fría alrededor de las 5 de la mañana, seguido de un intenso olor a plástico quemado. Este testimonio podría ser clave para determinar el momento exacto del incidente.

Las autoridades respondieron rápidamente al llamado de emergencia. El Sub Comisario Pablo Guantay, de la Unidad Regional N° 2 de Policía, confirmó que al llegar al lugar, los efectivos constataron el fallecimiento del individuo. Médicos del Samec también acudieron a la escena, corroborando el deceso. Actualmente, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes, incluyendo la realización de una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Este trágico incidente ha planteado serias preguntas sobre la seguridad en el lugar de trabajo. Si se confirma la hipótesis de electrocución, las autoridades examinarán minuciosamente si la empresa cumplió con todas las normas de seguridad laboral requeridas.

Archivos

Otras noticias