«Me gustaría participar» | Empresario pyme salteño quiere aportar a la construcción opositora contra los «impresentables» libertarios

Tupac Puggioni aseguró que en 2027 podría trabajar en política. Quiere «defender a los trabajadores y a las Pymes que siempre tienen que estar aliados para desarrollar al país».

El empresario pyme Tupac Puggioni no le escapa a las candidaturas. En Cuarto Oscuro, de FM La Plaza, el salteño aseguró que le gustaría participar en política en 2027 para «poder aportar desde otro lugar».

«Creo que podemos aportarle algo a la sociedad», dijo Puggioni, que aseguró que actualmente la clase política vende «gato por liebre» a la sociedad. Y que mientras tanto, la gente lee «noticias de todas las transfugueadas de estos que vienen con la antipolítica y que a los veinte minutos de haber llegado están saqueando el Estado».

Municipalidad de Salta

El empresario señaló que «apenas llegan» los libertarios al poder «hay robos, coimas». «Una cosa increíble. Preferiría apostar a la política profesional que a todos estos nuevos que llegan y son impresentables», declaró.

Puggioni consideró que hoy la sociedad salteña, al igual que el resto del país, vive preocupada por la falta de trabajo y el endeudamiento. Agregó que la corrupción «volvió a ocupar uno de los más altos lugares en las preocupaciones de la población». «Porque ves que no te alcanza el dinero y los dirigentes están en otra cosa», aseguró.

Otras noticias