miércoles 15 de mayo de 2024
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Norte salteño | Modernizan procesos que garantizan derechos de niñes, adolescentes y personas con problemas de salud mental

Personal de las Asesorías de Incapaces 1 y 2 del Ministerio Público Pupilar en el Distrito Judicial de Tartagal y de la Asesoría de Incapaces de Embarcación participaron en una capacitación.

Isabel Rodríguez Virgili, secretaria de Superintendencia de la Asesoría General de Incapaces, Celina Haddad, coordinadora de Gestión de Calidad, y Marcelo Ibarra, responsable de Coordinación de Estrategias y Estadísticas, viajaron a Tartagal para compartir una jornada de trabajo con el personal que recibe las causas judiciales vinculadas con alguna forma de vulneración de derechos en el norte provincial.

“El objetivo es replicar en Tartagal la metodología de gestión digital y normas de calidad que ya se vienen implementando en Asesorías de Capital y Orán para unificar modelos de respuesta y asistencia. Eso permite además profundizar el tratamiento integral de cada caso, lo que redundará en una mejora continua del servicio” destaca el parte difundido.

La incorporación de un sistema de calidad, certificado por Normas ISO 9001/2015, es parte de una política institucional adoptada por el Ministerio Público Pupilar que busca mejorar la atención y respuesta a los ciudadanos y que progresivamente se extenderá a todas las jurisdicciones.

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