jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Norte salteño | Misterio por una camioneta último modelo baleada y abandonada

La policía encontró una Ford Ranger sin ocupantes y con dos impactos de bala en el lado izquierdo. Se investiga si se trata de un caso de narcotráfico, robo o ajuste de cuentas.

La ciudad de Orán fue, nuevamente, escenario de un hecho insólito. Esta mañana, una patrulla motorizada de la policía halló una camioneta abandonada con signos de violencia. Según informó Radio Salta, el hallazgo se produjo alrededor de las 8.00, en el pasaje Roque Sáenz Peña, una zona residencial de la localidad norteña.

Se trata de una Ford Ranger de último modelo, que estaba mal estacionada y sin ocupantes. Al revisar el vehículo, los policías observaron que las llaves de arranque estaban en el asiento del conductor y que había dos chapas patentes en el asiento del acompañante. Además, la camioneta presentaba dos orificios de impacto de arma de fuego en el lado izquierdo, uno en el guardabarro delantero y otro en el área de carga de combustible.

Una fuente informativa explicó que “no hay manchas de sangre y por tratarse de la frontera con Bolivia se lo puede relacionar con narcotráfico, ajuste de cuentas o que se trate de una camioneta robada”. La policía inició una investigación para determinar la procedencia del vehículo, la identidad de sus dueños y las circunstancias en las que se produjo el hecho. Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos.

Archivos

Otras noticias