El sujeto de 31 años reconoció su autoría y permitió que las partes acordaran las penas. El hecho ocurrió en la ciudad de Orán. El juicio se desarrolló en el marco del Plan Piloto de Oralidad.
La sentencia se dictó en un juicio abreviado luego que el acusado, de 31 años, reconociera su culpabilidad y se acordara la pena con las partes. El hecho fue denunciado en Orán. Ocurrió cuando el acusado, conocido de una amiga de la denunciante, invitó a sus tres hijas de 15, 17 y 22 años, a dar un paseo en su vehículo tras una salida al parque de diversiones. Durante el paseo, el hombre les ofreció bebidas alcohólicas.
Según el relato de la joven de 17 años, el acusado aprovechó que su hermana de 15 años se había dormido profundamente en el asiento y que ya habían dejado a la otra hermana en la casa de una amiga, para obligarla a mantener relaciones sexuales. La joven cree que el hombre pudo haber puesto algo en las bebidas, ya que su hermana menor se durmió profundamente.
El juez Aldo Primucci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, ordenó el traslado inmediato del condenado a la Unidad Carcelaria 3. También dispuso la realización de un examen psicofísico a cargo del Servicio Médico Forense del Poder Judicial, la toma de muestra fotográfica y su inscripción en el Banco de Datos Genéticos.