miércoles 24 de abril de 2024
23.3 C
Salta

Norte salteño | Insólito: le prendió fuego a su pareja y asegura que fue «una broma»

Según la declaración de la mujer registrada en los medios, su novio le pidió «en broma» que le tire alcohol y le prenda fuego. Ella accedió y ahora él se encuentra internado con quemaduras.

Un hombre de 25 años sufrió quemaduras en su muslo izquierdo luego de que su pareja de 23 años le arrojara alcohol y le prendiera fuego, según trascendió en la prensa, esto sucedió tras haberlo pedido él mismo «en broma». El hecho ocurrió anoche cerca de las 21hs en un barrio de San Ramón de la Nueva Orán.

La joven llamó rápidamente al servicio de emergencias 911 para pedir una ambulancia. Al llegar, los paramédicos encontraron al hombre con una quemadura que afecta el 4,5% de su cuerpo. Ahora se espera una interconsulta con un cirujano para determinar si necesita una operación.

Según reseñan los medios del norte provincial, el extraño episodio se originó cuando la pareja estaba «haciendo bromas entre ellos». En un momento, el hombre le pidió en chiste a su novia que le tire alcohol y le prenda fuego. Para sorpresa de todos, la mujer accedió al insólito pedido y provocó las lesiones.

La policía indicó que al no existir una denuncia formal de la víctima, se trata de un delito de instancia privada. Habrá que esperar para ver si interviene la justicia en este lamentable hecho.

Archivos

Otras noticias