miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

Norte salteño | Identificaron al hombre que apareció calcinado en el interior de un vehículo

Se trata de Adrián Pérez, de 38 años, quien según las investigaciones preliminares era una persona manejaba importantes sumas de dinero correspondientes a bingos. Fue encontrado este martes en un basural de General Mosconi.

El cuerpo calcinado fue hallado este martes en la caja de una camioneta que se encontraba en el basural municipal de General Mosconi, en el norte de nuestra provincia. Los restos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán. En el lugar también se encontraron otros elementos que fueron sumados a la investigación. En el lugar se encontró una camioneta Toyota de color azul con patente parcialmente visible, aparentemente registrada en Salta Capital.

Finalmente la policía identificó al hombre. Adrián Pérez de 38 año. El fiscal Gonzalo Vega, a cargo de la investigación, confirmó los datos. Ayer también se produjeron allanamientos y se ordenó la detención de tres personas. Durante los operativos se secuestraron vehículos, una motocicleta, celulares, dinero y sustancias estupefacientes entre otros elementos.

Archivos

Otras noticias