martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Norte salteño | Encontraron sin vida a un joven que padecía esquizofrenia y estaba desaparecido

El hombre de 27 años faltaba de su hogar desde el viernes 1 de diciembre. Fue hallado sin vida en cercanías al basural de Tartagal.

Fue un transeúnte quien alertó al Servicio de Emergencia 911. Al tomar intervención las fuerzas de seguridad, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue del Hospital Público en se aguardaba por la llegada del médico forense para la autopsia de rigor.

El joven de 27 años padecía esquizofrenia y solía frecuentar los alrededores del basural, en la zona este de Tartagal según lo manifestado por sus familiares en la denuncia que radicaron el fin de semana.

Municipalidad de Salta

En ese sector fue donde un transeúnte lo divisó el pasado martes, en un barranco del río Tartagal. El transeúnte desconocía de que se trataba de la persona denunciada como desaparecido, aunque horas después el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal confirmó que el cuerpo hallado era el joven en cuestión.

Los peritos dispusieron de numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido, incluyendo testimonios de residentes cercanos al lugar que habitan los barrios 80 Viviendas, loteos y parcelas, B°s Tomás Ryan, Tomás Sánchez; entre otros.

Otras noticias