jueves 18 de abril de 2024
14.8 C
Salta

Norte salteño | Desnudo y con heridas: hallan muerto a un joven en el interior de un auto

Ocurrió en el medio día de ayer en cercanías al asentamiento 28 de Marzo, detrás del predio del Complejo Deportivo de la localidad de Salvador Mazza. El cuerpo presentaba golpes y heridas cortantes.

De acuerdo a las primeras pericias, la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años y fue hallado sin ninguna vestimenta puesta. El vehículo se encontraba estacionado desde las 16 horas del jueves en ese sector de Salvador Mazza. El vehículo fue identificado por familiares tanto de Tartagal como de Salvador Mazza por las características y matrícula del auto: un Toyota Corolla color gris plateado.

“El fiscal Gonzalo Vega, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, ordenó la preservación inmediata del lugar; así como la realización de un examen médico forense para determinar la causa de la muerte. El cuerpo fue trasladado posteriormente al CIF de Orán para la autopsia correspondiente” destacó FM Alba.

Los residentes del lugar habían alertado sobre una persona sin ropa en el asiento trasero del automóvil. Cuando se percataron que el sujeto no daba señales de vida alertaron a la Policía. La fuerza pudo establecer que la familia no podía contactar al sujeto desde el jueves y se vivieron momentos dramáticos cuando arribaron a Salvador Mazza. La víctima era oriunda de la localidad de frontera pero residía en Tartagal.

Personal médico constató que la víctima se encontraba sin signos vitales, en posición fetal, presentaba golpes en el cuerpo y heridas punzocortantes en la cabeza. Criminalística recolectó evidencias. El grupo de investigadores GAP recopiló testimonios y revisaron grabaciones de cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido de la víctima y determinar las circunstancias que llevaron a su presencia en ese lugar.

Archivos

Otras noticias