sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Norte salteño | Casi lo mata: resolvió la pelea pegándole con un pico en la cabeza

Una disputa callejera en Orán derivó en un ataque con un pico, dejando a un joven lesionado y a su familiar bajo intimidación.

Una tensa situación tuvo lugar en las calles de Orán, donde un altercado entre dos hombres escaló rápidamente a niveles peligrosos. De acuerdo con los informes, un individuo de 42 años se vio involucrado en una pelea con un joven de 18 años, durante la cual lo agredió con un pico, provocándole lesiones en la cabeza.

Ante la violenta escena, la hermana del herido intentó intervenir para defender a su familiar, pero lejos de calmar los ánimos, el agresor la amenazó con el mismo objeto contundente. Aterrada, la mujer se vio obligada a solicitar ayuda al Sistema de Emergencias 911.

El fiscal penal Carlos Alberto Salinas no tardó en imputar al presunto autor de los delitos de lesiones leves y amenazas con arma en concurso real. Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el sospechoso permanezca detenido mientras continúa la investigación.

Archivos

Otras noticias