lunes 20 de mayo de 2024
14.2 C
Salta

No trabajarás | En vez de sesionar, los millonarios concejales salteños tendrán un plenario

A pesar de que cobran casi un millón de pesos, los ediles de la ciudad no pueden hacer las dos cosas en la semana. Hoy simplemente analizarán si conviene abordar un proyecto de ordenanza que no se sabe si se impulsará en el recinto.

El área de prensa del cuerpo legislativo capitalino informó que hoy no habrá la clásica sesión de los días miércoles. A cambio habrá un plenario en donde los ediles analizarán un proyecto de ordenanza que plantea la adhesión a la Ley Nacional N° 25.643, Turismo Accesible para personas con discapacidad.

La convocatoria al plenario fue impulsada por la concejala Malvina Gareca y la invitación se hizo extensiva a funcionarios del Ejecutivo municipal de las áreas de turismo y de discapacidad. Los concejales aseguran que con el plenario – una reunión que en lo central se intercambian ideas – servirá para debatir cómo brindar satisfacción a los visitantes que tiene algún tipo de discapacidad. La pregunta es por qué no pueden hacer las dos cosas. ¿Tanta actividad realizan en la semana nuestros representantes que ganan casi un millón de pesos mensuales?

Archivos

Otras noticias