Fueron duros los conceptos utilizados por el representante de La Caldera, Miguel Calabró, en la sesión de anoche de la cámara alta provincial.
Calabró fue uno de los senadores que cuestionaron con fuerza la doble vara que emplea la Justicia en nuestro país para abordar las causas que involucran a funcionarios públicos. De allí que el representante de La Caldera recordará que mientras la ex presidenta enfrenta campañas de estigmatización, condenas y proscripciones; las causas que resonantes que involucran a Mauricio Macri no prosperan en la administración de justicia.
No obstante, Calabró fue mucho allá del lamentable rol de la justicia y advirtió que “al gobierno de Milei no le alcanza con esto. Quieren verla muerta. Ellos no nos consideran contrincantes políticos, porque no se bancan la democracia, ellos quieren ver muerto al enemigo”, siguió.
Calabró también lamentó la creciente violencia política. “Me da miedo por los jóvenes. Si tienen un arma te la ponen en la cabeza y gritan viva la libertad carajo después de pegarte un tiro. Esta gente no quiere justicia, esta gente quiere hacer desaparecer al enemigo. ¿Qué sociedad quieren construir? ¿Desde el odio van a construir sociedad?”, se preguntó.
“Llamo a la reflexión a la sociedad para que no se crean esto de estamos reorganizando el estado. Vienen por todo, vienen por el desguace de la salud pública argentina, vienen por el San Bernardo, por el Hospital Materno Infantil. Por eso invitó a pensar y a votar proyectos de país. Votemos a gente que cuide a la gente, no a gente que hable de destruir”, sentenció.