domingo 3 de marzo de 2024
20.9 C
Salta

«No las elecciones» | La izquierda salteña busca discutir «una política para proteger el salario»

Claudio del Pla aseguró que en la provincia «hay un gobierno que ya decidió adelantar las elecciones, cambiar el proceso electoral y separar el debate nacional del provincial». Dijo que es «para encubrir su responsabilidad en este desastre».

El ex diputado provincial se refirió a la actualidad de la política local.

El ex diputado provincial del Partido Obrero, Claudio Del Pla, aseguró que el Gobierno salteño está más pendiente del adelantamiento de las elecciones que en realizar políticas públicas para ayudar a los más golpeados por la crisis económica.

Municipalidad de Salta

«Lo que tenemos que discutir hoy no son las elecciones, sino una política de emergencia para proteger el salario del proceso inflacionario», aseguró.

FM Pacífico informó que «hay un gobierno que ya decidió adelantar las elecciones, cambiar el proceso electoral y separar el debate nacional del provincial».

«Estas convocatorias pretenden de revestir de consenso algo que ya está determinado. Nosotros queremos dejar en claro cuál es nuestra posición. Evidentemente la excusa son las PASO, pero lo decisivo para el gobierno es el adelantamiento de las elecciones para encubrir su responsabilidad en este desastre que se está viviendo hoy a nivel nacional», dijo Del Pla.

Otras noticias