miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

«Hasta cierto punto» | Para un diputado nacional salteño, «ponerle trabas a Milei no es conveniente»

Pablo Outes, que votó a favor de la Ley Bases una vez que tuvo modificaciones, dijo que la mirada del gobernador es «pararse mirando a la Nación sobre una posición provincial».

El diputado nacional por Salta, Pablo Outes, habló luego de haber votado a favor de la Ley Bases, el proyecto libertario que tuvo modificaciones en el Senado.

Para Outes, no sirve poner trabas al presidente. El salteño consideró que el debate «terminó de manera satisfactoria». «Se hicieron modificaciones, se eliminaron artículos, pero también teníamos la convicción de que a Milei no lo podíamos dejar con la palabra en la boca. La ley había que aprobarla con modificaciones, como lo hicimos», agregó.

En FM Aries, el diputado dijo que la postura del gobernador Gustavo Sáenz, de apoyo al presidente, es «pararse mirando a la Nación sobre una posición provincial con fuerte defensa de los intereses de la provincia», y consideró que «ponerle trabas a Milei, hasta cierto punto, no es conveniente».

Para el salteño, es necesario salir de las «posiciones ideológicas extremas» para apostar a un crecimiento en serio en la provincia. «Porque si no, vamos a terminar como otros gobiernos que hicieron asistencia, y me resisto», dijo.

Archivos

Otras noticias