martes 28 de mayo de 2024
7 C
Salta

Núñez Burgos: «No creo que Urtubey pueda ser presidente»

El Vicepresidente de la Convención Provincial de la UCR Salta aseguró que «la Argentina va a continuar con el proceso del cambio».

Federico Núñez Burgos, Vicepresidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical de Salta, consideró que Urtubey no será presidente en 2019 ya que el país continuará inclinándose por Cambiemos.

“No creo que Urtubey pueda ser presidente, la Argentina va a continuar con el proceso del cambio”, dijo Núñez Burgos en FM Atlántida. Agregó que «el gobierno nacional tiene que hacer una lectura social para que los ajustes se alivianen”.

El papel de la UCR

Respecto al futuro de la UCR, Núñez Burgos aseguró que el partido “no puede mantenerse expectante sólo en un espacio de oposición«, sino que debe aportar «para el cambio en Salta”.

“No renegamos de lo que se hizo junto a (Miguel) Nanni, porque se recuperó protagonismo en los Concejos Deliberantes y en la Cámara de Diputados, pero es momento de fortalecer y crecer dentro de Cambiemos”, agregó.

“Hemos recorrido los Departamento de Orán, Anta, al igual que municipios cercanos como San Lorenzo. Necesitamos crear un frente de gobernabilidad en la provincia. Desde el año pasado venimos teniendo conversaciones con la Organización de Trabajadores Radicales, con el espacio del ex concejal Ángel Ortiz y el del actual edil Raúl Córdoba”, indicó

 

 

Archivos

Otras noticias