jueves 22 de febrero de 2024
28.7 C
Salta

«Luchamos por lo mismo» | Los neonazis de Bandera Vecinal aseguran que no tienen diferencias con Olmedo

Un militante salteño del partido reaccionó a partir de un artículo publicado en este medio.

La filial salteña de Bandera Vecinal, el partido neonazi que lidera Alejandro Biondini, compartió un video en el que un militante de nuestra provincia responde por una nota publicada en CUARTO.

«Estoy un poco molesto porque vi las noticias de difamación que hay en contra de los que nos sentimos nacionalistas», aseguró Mauricio Alderete, el salteño que recientemente se integró a las filas del partido. Si bien dijo que todos los medios «atacan» a Bandera Vecinal, la molestia apuntaba a una nota en particular de este medio que señalaba una posible división entre el espacio político de Biondini y el de Alfredo Olmedo, ambos candidatos a la presidencia que se apoyan en ideas ultraconservadoras.

«Me llegó un link de un diario mediocre digital de acá de Salta que se llama CUARTO donde tiene como carátula la famosa grieta, pero grieta entre fachos», seguía Alderete en el video. «El señor Alfredo Olmedo es una gran persona, no tenemos ningún problema con él acá en Salta. Luchamos por lo mismo», aclaró, para quitar toda duda de una posible división.

En el video, de unos cuatro minutos, Alderete contó que Bandera Vecinal, que reivindica a los militares de la dictadura, sufre ataques mediáticos y políticos «por pensar diferente». «Nos atacan de todos lados, la misma gente nos escracha por ser lo que somos», dijo.

BV Salta

Palabras de Mauricio Alderete (militante de BV Salta) respecto a lo publicado por el diario virtual "Cuarto Salta a Diario"https://www.cuarto.com.ar/cuarto/la-grieta-de-los-fachos-bandera-vecinal-chicanea-a-olmedo-y-se-jacta-de-ser-el-unico-partido-politico-pro-vida-y-pro-familia-de-la-argentina/

Publicado por Bandera Vecinal Salta en Jueves, 1 de noviembre de 2018

 

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/la-grieta-de-los-fachos-bandera-vecinal-chicanea-a-olmedo-y-se-jacta-de-ser-el-unico-partido-politico-pro-vida-y-pro-familia-de-la-argentina/

Otras noticias