martes 28 de mayo de 2024
7 C
Salta

Nanni dijo que Chato Correa «nunca ganó nada» y hasta podría «mufar» a Sáenz

El diputado nacional disparó fuerte contra el secretario general de la UNSa.

Miguel Nanni no estuvo diplomático y disparó munición gruesa contra sus enemigos internos de la UCR salteña. El diputado nacional se burló del secretario general de la UNSa y delegado ante el Comité Nacional del radicalismo, Rubén «Chato» Correa, y aseguró que nunca «ganó nada» y hasta podría «mufar» al intendente Gustavo Sáenz al mostrarse con él.

“Me hubiese gustado entenderme más con referentes como Rubén Correa o Alberto Salim, que en el 2015 apoyaron a Margarita Stolbizer hablando pestes de Mauricio Macri y hoy corren presurosos a apoyar al intendente”, dijo Nanni en una entrevista en FM Atlántida. Agregó: “Desde el 83 hasta acá nunca los vi a Correa y a Salim ganar nada y capaz que lo van a mufar al intendente Saenz”. Y siguió: “Estos que apoyan a Gustavo Sáenz me decían que era imposible que sea senador por Cafayate porque recién me había bajado del triciclo, al igual que cuando fui de candidato a diputado nacional”.

Pensando en 2019

De cara a las elecciones del año que viene, el diputado nacional dijo que «es posible» que se presente como precandidato a gobernador. “Aunque muchos crean que debo ser candidato a intendente de Capital, ya que soy autoridad en el partido en el municipio”, aclaró, y dijo que “hay encuestas que me dan muy bien en la Capital, pero en la política soy osado y vengo a trascender”.

Sobre las alianzas de la UCR y Cambiemos en Salta, Nanni dijo que se debe armar un frente «sin el Justicialismo».

Archivos

Otras noticias