jueves 23 de mayo de 2024
11.4 C
Salta

«Nadie le contó lo que es el hambre» | Vilariño: «David Leiva viene del pueblo, no viene de cuna de oro como la Bettinita»

El ex diputado nacional confía en el triunfo del Frente de Todos en las próximas elecciones.

En el Frente de Todos confían en dar batalla. Si bien a nivel nacional el asunto parece estar más que cocinado, en la provincia la cosa es diferente. El que no tiene dudas es José Vilariño, que cree que el espacio que lidera Alberto Fernández triunfará en Nación, Provincia y Municipalidad.

«Con los Fernández, el Oso Leavy y Leiva ganaremos las nacionales, provinciales y después las municipales», dijo Vilariño, candidato suplente de Leavy en la lista a senador nacional.

En una entrevista en Cadena Máxima, Vilariño criticó a los rivales del Frente de Todos al asegurar que «los Romero, los Nanni, toman decisiones personales que después terminan perjudicando a todos los salteños».

«Sáenz siempre fue hombre de Macri, ahora como es mala palabra lo esconde. Él dijo que su límite era toda la gente que estuvo con Cristina Kirchner, ahora viene Macri y se esconde», dijo Vilariño.

Además, Vilariño destacó las características de David Leiva, el candidato a intendente del peronismo: «David Leiva viene del pueblo, no viene de cuna de oro como la Bettinita, como Posadas. A Leiva nadie le contó lo que es el hambre, es un hombre de la cultura que ha logrado trascender, es un hombre que se ha superado. Qué le van a venir a contar a Leiva lo que es el hambre y la situación de los barrios, todo lo contrario».

Archivos

Otras noticias