domingo 16 de junio de 2024
16.4 C
Salta

Nada más queda | David, sin candidatura y a punto de abandonar el Congreso

El diputado nacional decidió no participar de las elecciones provinciales y termina su mandato en diciembre.

Javier David decidió no participar de las elecciones provinciales. El diputado nacional publicó un comunicado en Facebook para explicar la decisión que confirmó este fin de semana.

“’Gobernador o me voy a mi casa’ fue la frase con la que más de una vez quise expresar mi sincera voluntad de liderar una etapa nueva y diferente en Salta. Nunca significó anteponer mi ambición personal a un proyecto colectivo sino por el contrario ratificar que creo más que nunca que hay cosas que deben cambiar en Salta», aseguró David en el texto que publicó en las redes sociales este domingo.

«Decidí no participar en estas elecciones como una manera tambien de expresar y exigir que esos cambios DEBEN producirse. La política no se trata de procurarse cargos publicos, se trata de VALORES», agregó.

«Voy a seguir militando, caminando y haciendo política, porque es lo que me apasiona y porque tengo un gran amor por Salta», dijo David y finalizó el texto agradeciendo a los «miles de salteños que desde el silencio tambien esperan que la política vuelva a ser una herramienta al servicio de nuestra sociedad». «Para eso siempre contarán conmigo!», expresó.

Con esta decisión y con el fin del mandato en el Congreso en diciembre, David se quedó sin nada.

“Gobernador o me voy a mi casa” fue la frase con la que más de una vez quise expresar mi sincera voluntad de liderar una…

Publicado por Javier David en Domingo, 18 de agosto de 2019

Archivos

Otras noticias