sábado 24 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

«Nada es gratis» | Candidato libertario pone en duda propaganda electoral salteña

Lucio Paz Posse dijo que los carteles que aparecieron durante el partido de Argentina en Santiago del Estero tienen «muchos intereses por detrás».

La semana pasada, durante el partido de la selección argentina en Santiago del Estero, llamaron la atención los carteles que promocionaban la candidatura a gobernador de Salta de Emiliano Estrada. A raíz de esto, otro postulante al máximo cargo de la provincia, dijo que se debe investigar.

Se trata de Lucio Paz Posse, candidato a gobernador de Salta del partido libertario que encabeza Marcos Urtubey.

Municipalidad de Salta

«Nada es gratis en la vida. Más allá de que diga que se lo regaló un amigo, nadie te regala nada y seguramente hay muchos intereses por detrás», dijo Paz Posse en referencia a las explicaciones brindadas por Estrada.

«Nosotros tenemos el sector minero que tiene un gran potencial y hay muchos empresarios que quieren ingresar a Salta porque tienen intereses económicos enormes. Acá no podemos creer que alguien va a venir livianamente y le va a regalar esa publicidad sin ninguna contraprestación a cambio», siguió.

En FM Pacífico, Paz Posse, del frente Salta Avanza con Vos, denunció que el día antes a esa publicidad desde el Frente Avancemos «estuvieron ofreciendo dinero para que se bajen candidatos de nuestro espacio».

«Nosotros debemos terminar con la corrupción en todos los aspectos, entonces creo que hoy llegó el momento donde la gente empiece a mirar este tipo de actitudes y se empiece a usar la política como transformación de la realidad. La verdad que es tristísimo que lleguemos a esta instancia y hoy pareciera que las normas no están para ser cumplidas, cada uno hace lo que quiere», finalizó.

Te puede interesar: 

Plata para campaña sí hay | El salteño Estrada promocionó su candidatura en el partido de la selección

Otras noticias