domingo 21 de abril de 2024
27.5 C
Salta

Municipios salteños | Indignación en Cafayate porque la intendenta enripió las calles de su barrio

La reciente decisión de la jefa comunal Rita Guevara de usar maquinaria y personal municipal para enripiar la calle aledaña a su vivienda ha generado controversia y dudas sobre el uso de recursos públicos.

En imágenes difundidas por el medio Voces Críticas se aprecia cómo se realizan estas obras en el pasaje Carmen de Frías y Lerma, muy cerca de la casa de la intendenta Guevara. Según informaron, tal acción ha despertado indignación entre los vecinos, que consideran que la autoridad está utilizando su cargo para beneficiar a su propio barrio.

El uso de fondos municipales para fines personales por parte de Rita Guevara ha generado un amplio rechazo, debido a la falta de transparencia y equidad demostrada en la gestión de recursos públicos.

Además, el medio antes citado señala que recientemente el municipio de Cafayate ha sido criticado por descuidar el mantenimiento de espacios públicos. Sin embargo, eso no parece ser prioridad al lado de mejorar la infraestructura del barrio de la intendenta.

Hasta el momento, Rita Guevara no ha emitido declaración alguna sobre esta polémica. Corresponderá a los ciudadanos exigir un reparto más justo de los fondos municipales.

Archivos

Otras noticias