domingo 19 de mayo de 2024
7.3 C
Salta

Municipios salteños | Formación en género y derechos humanos a cargo del Observatorio de Violencia

Más de 100 personas recibieron las acreditaciones luego de realizar un curso que inició en el mes de junio y tuvo hace poco su conclusión.

Superaron el centenar y se llevan ese conocimiento a 20 municipios salteños: Aguaray, Aguas Blancas, Apolinario Saravia, Cafayate, Chicoana, El Carril, Embarcación, Joaquín v. González, La Viña, Los Toldos, Metán, Orán, Payogasta, Salvador Mazza, Rosario de la Frontera, San Carlos, San Lorenzo, Vaqueros y Salta Capital.

La formación en las temáticas antedichas estuvo a cargo de personal del observatorio y además participó gente de  la Universidad Provincial de la Administración Pública; la Universidad Nacional de Salta; la Universidad Católica de Salta y la Asociación Intermed.

Los encuentros virtuales comenzaron en julio pasado y finalizaron hace unos días con la entrega de títulos a quienes participaron de la actividad.

“Esta formación tuvo como fin dotar de conocimientos y herramientas en derechos, género y cultura de paz para estimular y promover el pensamiento crítico y la intervención en derechos humanos en la comunidad local”, informan desde el Observatorio.

Archivos

Otras noticias