domingo 19 de mayo de 2024
14.8 C
Salta

«Mucho circo» | Malvina Gareca criticó a Candela Correa por su concurso para jóvenes

La candidata a concejala dijo que hacen falta políticas públicas serias.

Después de que Candela Correa presentara un concurso para que los jóvenes salteños presenten proyectos legislativos en el Concejo Deliberante a cambio de 10 mil pesos para el ganador, las críticas llegaron desde varios sectores. Incluso los medios nacionales se hicieron eco de esta curiosa propuesta. También desde el área política. Malvina Gareca, candidata a concejala en las próximas elecciones, calificó la iniciativa de «circo» y pidió seriedad.

«Veo mucha mediocridad en la política, pocas ideas, mucho circo», dijo Gareca. Y agregó: «Los jóvenes necesitan oportunidades, no que les ofrezcan 10 mil pesos de premio por un concurso».

La candidata a concejala por Primero Salta del frente Unidos por Salta, agregó que hay una generación de jóvenes que está capacitada para asumir responsabilidades y hacerlo bien.

«Hay que generar espacios de aprendizaje y desarrollo para nuestros vecinos y vecinas va en esa dirección. Capacitar en oficios es ampliar el horizonte de futuro de nuestros jóvenes», finalizó, según difundió Informate Salta.

Te puede interesar: 

Trabajen por mí | Candela Correa armó un concurso para que «los jóvenes» presenten proyectos en el Concejo Deliberante

Archivos

Otras noticias