sábado 20 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Muchas promesas, pocas acciones | Proteccionistas aseguran que Candela Correa no cumple

La Agrupación Animaladas Salta aseguró que hace tres meses que la concejala les garantizó una asistencia que todavía no se produce.

Muchas promesas, pocas acciones, podrían decir las integrantes del grupo proteccionista Animaladas Salta, que le reclamó a Candela Correa una ayuda prometida hace más de tres meses que todavía no se concreta.

El reclamo se originó este fin de semana en una publicación que Correa realizó en Instagram. Allí, la edil escribió «TRABAJEMOS AHORA!!!». Animaladas aprovechó para protestar por lo que consideraron una hipocresía por parte de la edil.

«Hola Cande, te escribimos porque como hablás de trabajar ahora y no a futuro, te recordamos que hace más de 3 meses nos prometiste en una reunión ayudarnos con lo que esté a tu alcance, que para vos será poco pero para nosotras que hacemos el trabajo de funcionarios públicos es un montón», comienza el texto, publicado en los comentarios del posteo de la concejala.

«Seguimos a la espera de tu ayuda desde hace meses. Todavía podemos seguir ayudando gracias a que la gente nos ayuda y nos solventa los gastos, que no debería ser así, la ayuda tendría que salir mínimo de ustedes», sigue.

«Nos parece que para ayudar no se necesita tanta sarasa ni tantas reuniones, el que quiere ayudar lo hace ahora, no cuando le conviene», finaliza la dura réplica.

Archivos

Otras noticias