miércoles 19 de junio de 2024
6.3 C
Salta

Motochorro de chiste | Robó, huyó y chocó con el bondi en la zona sur de la ciudad

Un joven de 24 años fue detenido e imputado tras sustraer el celular a una mujer bajo la modalidad motochorro. Cuando un vecino lo persiguió, el ladrón emprendió la fuga para terminar chocando con un colectivo. Su cómplice sí logró huir.

La Fiscalía Penal 3, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a Nicolás Rolando Palacios por los delitos de robo y daños en concurso real por un hecho ocurrido en avenida Roberto Romero de esta ciudad.

En las actuaciones consta que Palacios ingresó a una pollería de la zona y por la fuerza sustrajo el celular de la mujer que atendía el lugar y emprendió huida. Un vecino que circulaba en un automóvil observó el hecho e intentó detenerlo, pero Palacios tomó un objeto contundente y lo arrojó sobre el parabrisas del vehiculo. Allí se inició una persecución entre el auto y la motocicleta donde intentaban darse a la fuga el delincuente y un cómplice, quienes terminaron chocando contra una unidad de transporte público.

Palacios cayó herido al suelo y fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue asistido y quedó detenido. Su cómplice huyó en el momento del choque y se trabaja en su localización.

Archivos

Otras noticias