sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Monumento a la resignación | Para Socorro Villamayor, Salta no tiene «recursos suficientes» y necesita ayuda externa

La diputada provincial del oficialismo celebró la gestión local y dijo que sin aportes nacionales no se puede progresar.

Con su habitual discurso a favor del Gobierno provincial a toda costa, Socorro Villamayor aseguró que Salta no puede progresar sin ayuda externa, ya que carece de los recursos suficientes. De esta manera, le quitó responsabilidad a la gestión actual.

«Las provincias como la nuestra no tienen recursos suficientes y dependemos de una coparticipación del año 1935 y de la bonhomía de los presidentes», aseguró la diputada provincial.

Villamayor agregó que el gobernador Gustavo Sáenz «sabe estar bien» con cada uno los presidentes que han pasado en estos años.

«Lo que hace el gobernador es sumar sus fuerzas junto a otros gobernadores y mostrar la región del norte para que esta Salta profunda no sea olvidada», siguió, en una entrevista en Informate Salta.

Villamayor incluso se preguntó; «¿Por qué no acompañarías a un gobernador que está haciendo bien las cosas? Eso es lo que hay que preguntarle a aquellos que se quejan».

Archivos

Otras noticias