Mirá en vivo | El gobernador salteño firma convenio con Hospital Italiano Política 7 de mayo, 2026 Compartí FacebookXWhatsAppTelegramEmailPrint El gobernador encabeza el acto. El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, realizará este jueves una firma de convenio con el Hospital Italiano de Buenos Aires. El acto será a las 9 de la mañana y se transmitirá por los canales del gobierno. TagsdestacadaGustavo Sáenzhospital italiano Compartí FacebookXWhatsAppTelegramEmailPrint Otras noticias Política Piensa más en el mercado que en la gente | Concejal libertaria salteña en contra de las promociones que alivian el bolsillo 24 de junio, 2026 Sociedad Bienvenido invierno | Una localidad salteña se convirtió en el punto más frío del país 24 de junio, 2026 Sociedad La Caldera | Evacuación en una escuela salteña por fuga de gas 24 de junio, 2026 Política El gobernador de Salta lamentó que los debates nacionales no contemplen los problemas del norte del país 24 de junio, 2026