Vecinos se manifestaron en las oficinas de la empresa y exigieron que no se cobre el servicio.
Aguas del Norte sigue siendo cuestionada por los vecinos de Metán, que se manifestaron en las oficinas de la empresa en esa localidad y exigieron que ante la mala atención no se cobre el servicio.
Los vecinos están hartos por el mal servicio, que incluye turbiedad, baja presión y cortes.
El Tribuno informó que se presentó una nota a la empresa en la que los vecinos plantearon que dada la pésima calidad, continuidad y baja presión del servicio, no se cobre el servicio por seis meses.
«Ante el silencio de su parte o de recibir una respuesta desfavorable, nos veremos obligados a iniciar el correspondiente reclamo judicial, haciendo valer nuestros derechos como consumidores, porque un servicio mal prestado no debe ser pagado. Como así también reclamando daños y perjuicios por el mal estado del agua, lo que produce en nuestros cuerpos diarreas, problemas intestinales y deshidratación. Además, hay comercios que sufren pérdidas ante la imposibilidad de usar el servicio», indica la nota.
Los vecinos tienen el apoyo de concejales locales. Manifestaron que incluso las cifras de las boletas son excesivas.