viernes 24 de mayo de 2024
6.4 C
Salta

Mauro Sabbadini | «El problema que tiene el macrismo es que gobiernan el país como si fuera una empresa”

El presidente del partido Felicidad estuvo en Orán. Alli dialogó con Canal 6 sobre política, la genealogía del espacio político y las líneas de acción de los equipos de trabajo en los distintos municipios.

En relación al enfoque del partido, Sabbadini destacó como premisa fundamental y transversal que «lo importante es que todos los que hacemos política, no perdamos de vista que la política es la actividad humana orientada al bien común y que ante todo somos servidores públicos».

Además, con respecto a la presencia del Partido Felicidad en Orán, informó que esta representado por el concejal, Tomás Cano, quien «tiene una vocación de servicio incansable, recorre los barrios y está atento a las necesidades y preocupaciones de los más necesitados». Además, Cano «obtuvo el reconocimiento de las autoridades partidarias porque fue elegido como el vice presidente de nuestra Mesa Federal».

Sobre las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional, el presidente del partido hizo hincapié en que «el problema del macrismo es que gobiernan el país como si fuera una empresa y el país no es una empresa, una empresa puede durar muchísimos años si es exitosa, pero las empresas van a la quiebra y cuando van a la quiebra desaparecen y sus empleados son despedidos, un país no es una empresa y el Estado no es la gerencia», finalizó.

Durante el recorrido de #Felicidad en Orán, mantuvieron mesas de trabajo con Soledad Vega, Congresal del Partido, así como con los y las referentes políticos. Sobre la reunión, el Concejal Tomás Lino Cano, señaló que apuntan a «seguir construyendo y fortaleciendo el espacio fundamentalmente en este momento crítico que atraviesa el país, es importante encarar proyectos en conjunto, en el encuentro estuvimos diseñando y planificando.»

Archivos

Otras noticias